Yahoo y Telemundo fichan a Menotti

El sitio de Internet y la cadena de televisión de NBC contratan al ex futbolista como comentari ambas compañías lanzaron una página especial dedicada al torneo de la Copa América 2007.
Yahoo saca sitio de la Copa América 2007. (Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Yahoo! Telemundo (yahootelemundo.com) contrató al ex astro argentino del fútbol César Luis Menotti, para que contribuya con sus opiniones en el nuevo sitio que lanzaron las compañías dedicado a la Copa América 2007.

Las empresas anunciaron que también han contratado los servicios de Ricardo Peláez, comentarista deportivo y ex estrella de fútbol de origen mexicano, que representó a México en la Copa Mundial FIFA de 1998.

“El contrato con Menotti y Peláez les permite a los fanáticos leer comentarios sobre varios juegos desde el punto de vista de los expertos”, informaron en un comunicado.

Menotti entrenó al equipo nacional de Argentina llevándolo a la Copa Mundial en 1978 y también entrenó a varios de los mejores clubes de fútbol de México y España.

“Nuestro sitio de la Copa América 2007 mantiene a los usuarios conectados a la acción a medida que está pasando”, dijo José Rivera-Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

El sitio, que se puede encontrar en la dirección electrónica yahootelemundo.com/copaamerica , ofrece información sobre los jugadores, así como fotos, noticias, perfiles y estadísticas sobre los más de 300 atletas del torneo.

Yahoo! Telemando es una asociación comercial entre Telemundo Communications Group, Inc., una unidad de NBC Universal de GE, y el sitio de Internet Yahoo!

Ahora ve
No te pierdas