Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dow Jones se mantiene en 14,000 puntos

Esta tarde, el índice industrial registra una baja de 0.29%, para llegar a las 14,047 unidades; los mercados se han visto influenciados por la debilidad de las acciones energéticas.
mar 02 octubre 2007 10:23 AM
El índice industrial Dow Jones se ha mantenido por arriba de

Tras haber marcado un nuevo nivel récord el lunes y se haber superado la barrera de los 14,000 puntos, el índice Dow Jones registra un retroceso de 0.29% a media jornada de este martes, pero se ubica en los 14,047 puntos.

Los mercados se ven influenciados por una baja en las acciones energéticas, debido a la caída de los precios del petróleo.

El índice tecnológico Nasdaq avanza 0.11%, para llegar a los 2,744 enteros.

El índice Standar & Poor’s 500 pierde 0.10% y se ubica en las 1,545 unidades.

Las acciones estadounidenses se han visto afectadas ante la baja del precio del petróleo a menos de 80 dólares por barril, lo que opacaba las esperanzas del mercado en más recortes de tasas de interés, tras negativas noticias del sector vivienda.

En tanto, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios dijo que su índice de ventas pendientes de casas cayó a su menor nivel desde que comenzó este registro, en enero del 2001.

Publicidad

"La única gran interpretación que se puede hacer de esto es que el mercado se está enfocando en recortes de tasas adicionales", dijo Eric Kuby, jefe de inversiones de North Star Investment Management Corp., en Chicago.


Con información de Reuters

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad