Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran BMV y bancos este viernes

Los mercados financieros y los bancos trabajarán de manera normal hasta este 1 de noviembre; los clientes bancarios sólo podrán realizar operaciones en las sucursales de centros comerciale
lun 29 octubre 2007 04:02 PM

Los mercados financieros en México cerrarán sus puertas este viernes 2 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos y reanudarán sus operaciones el próximo lunes.

De esta forma, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tendrá operaciones de manera habitual hasta el jueves 1 de noviembre y cerrará sus puertas el viernes, al igual que las sucursales bancarias establecidas en el país.

Los clientes de los bancos sólo podrán realizar sus transacciones en algunas sucursales bancarias ubicadas dentro de los centros comerciales de mayor afluencia o bien realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 2 de noviembre las entidades financieras sujetas a la supervisión de dicho organismo deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

Entre estas instituciones se encuentran los bancos, casas de bolsa, sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, sociedades de ahorro y préstamo, entre otras.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad