Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y Eslovaquia protegen inversiones

Ambos países firmaron un APPRI para promover el flujo de capitales; según la Secretaría de Economía actualmente hay 34 acuerdos de este tipo.
lun 29 octubre 2007 02:26 PM
En la firma estuvieron presentes funcionarios de Economía y

México y Eslovaquia firmaron el lunes un Acuerdo de Protección y Promoción Recíproca de Inversiones (APPRI), con el fin de tener un marco jurídico más favorable para la inversión y contribuir al alza y diversificación de flujos entre ambas naciones.

“La firma de este Acuerdo envía una señal positiva de inversión productiva al desarrollo y al acercamiento económico entre ambos países”, dijo el subsecretario de Normatividad, Inversión Extranjera y Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía (SE), Carlos Arce.

La dependencia gubernamental informó en un comunicado que actualmente el país tiene 34 APPRI’s firmados.

En la firma del Acuerdo estuvieron presentes, por México, Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores, y Carlos Arce Macías, Subsecretario de Normatividad, Inversión Extranjera y Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía; y por Eslovaquia, Diana Strofavá, Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Eslovaca, y Jozef Adamec, Embajador de la República Eslovaca en México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad