Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CAF coloca 750 mdp en México

La Corporación Andina de Fomento puso la cantidad en certificados bursátiles a cinco años; en su estrategia para promover los mercados de la región, ha realizado colocaciones por 673 mdd
jue 15 noviembre 2007 06:00 PM

La Corporación Andina de Fomento (CAF) anunció el jueves que colocó 750 millones de pesos (70 millones de dólares) en certificados bursátiles en México con vencimiento a cinco años, como parte de su estrategia para promover los mercados de la región.

El brazo financiero de los países andinos dijo que la demanda superó en más del 30% al monto subastado y que con esto la organización ha sumado colocaciones por 673 millones de dólares en lo que va del 2007.

"La CAF concentra su estrategia de acción en el desarrollo socioeconómico de sus países accionistas, a través del financiamiento de operaciones que mejoren la competitividad de sus sectores económicos", entre otros, dijo el organismo en un comunicado.

La CAF ha realizado operaciones financieras similares en los mercados de Estados Unidos, Japón y Venezuela.

La CAF está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, así como 15 bancos privados de la región andina.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad