Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Bolsa ni bancos el lunes en México

Las instituciones cerrarán sus puertas debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana; sólo se podrán realizar algunas operaciones en cajeros automáticos, vía Internet o por teléfono
vie 16 noviembre 2007 10:59 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá operaciones el próximo lunes 19 de noviembre con motivo del "fin de semana largo" por la conmemoración de la Revolución Mexicana, para reanudar actividades el martes.

De acuerdo con disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las entidades financieras del país deberán cerrar sus puertas el tercer lunes de este mes en conmemoración del 20 de noviembre.

Asimismo, dejarán de operar los bancos, cajas de ahorro, sociedades de ahorro, uniones de crédito, casas de bolsa, sociedades operadoras de fondos de inversión, entre otros, para reiniciar sus actividades al día siguiente.

Sólo se podrán realizar operaciones de consulta de saldo y retiro de efectivo en los cajeros automáticos instalados en las sucursales bancarias, así como algunas operaciones en Internet o vía telefónica, y transacciones con tarjeta de crédito y débito, entre otros.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad