Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush resalta fortaleza económica de EU

El presidente dijo que el límite crediticio y el sector de la construcción representan desafíos Bush resaltó el rechazo popular a los cambios propuestos a la constitución de Venezuela.
mar 04 diciembre 2007 10:12 AM
George W. Bush dijo que Irán sigue representando un riesgo p

El presidente estadounidense dijo que los fundamentos económicos de Estados Unidos están fuertes a pesar del "viento en contra" que representa el debilitamiento del mercado de la vivienda.

"La base de la economía es buena", señaló George W. Bush  en conferencia de prensa, citando la inflación baja, un mercado laboral sólido y el aumento de las exportaciones como motivos de optimismo, aunque también reconoció que hay desafíos.

"Reconozco que hay cuestiones serias, el racionamiento del crédito y la industria de la construcción", sostuvo.

Sobre el resultado del referendo de Venezuela, el presidente de EU dijo que éste representa un voto por la democracia en el país sudamericano.

"Los venezolanos rechazaron un gobierno unipersonal", dijo ,"ellos votaron por la democracia".

Bush señaló que Irán sigue siendo un peligro, a pesar del reporte de inteligencia estadounidense que indica que Teherán detuvo su programa de armas atómicas hace cuatro años.

Publicidad

Indicó que "todas las opciones" están en la mesa para lidiar con Irán.

El mandatario hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa, un día después de que agencias de inteligencia publicaran un informe que contradice afirmaciones previas de su Gobierno sobre que Irán estaba desarrollando una bomba nuclear.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad