Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso gana terreno al dólar en sesión

La moneda mexicana se vio favorecida por los recientes indicadores económicos de EU; el peso avanzó 2.25 centavos, para cotizarse en 10.8670/10.8675 undades por dólar.
mié 05 diciembre 2007 02:16 PM

La moneda mexicana se apreció este un 0.21%, acompañando el ímpetu de los mercados accionarios por las cifras favorables de la economía de Estados Unidos y ante las expectativas de una baja en la tasa de interés referencial de la Reserva Federal.

La moneda avanzó 2.25 centavos, a 10.8670/10.8675 pesos por dólar.

Los temores de una fuerte desaceleración económica en Estados Unidos cedieron este miércoles luego de que la compañía ADP Employer Services reportó que en noviembre se registró la mayor creación de nuevos empleos en un año.

En otro informe, la productividad no agrícola de Estados Unidos en el tercer trimestre se revisó a un alza del 6.3%, por una moderación en los costos laborales.

Tras los sólidos informes, parte del mercado redujo sus expectativas de un recorte agresivo por parte de la Fed en su reunión del 11 de diciembre, pero aún así los inversores siguen esperando una rebaja de 25 puntos básicos, un movimiento que sumaría atractivo a las inversiones en pesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad