Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón garantiza seguridad a inversión

El presidente de México aseguró que el país tiene un sistema financiero y bancario estable y só ratificó que los derechos de los inversionistas serán respetados y tendrán certidumbre jurídica
jue 13 diciembre 2007 01:38 PM

Al refrendar su compromiso para hacer de México uno de los primeros países de inversión en el mundo, el presidente Felipe Calderón aseguró que durante su primer año de gobierno ha tomado medidas para dar seguridad a la inversión.  

"Que quien invierta en México, nacional o no, sepa que ese peso que invierta será cuidado y respetado; que ese peso y las ganancias que generen de manera legal y lícita será también respetado; que haya certidumbre jurídica, que quien invierta en México sepa que en este país los derechos se respetan y el gobierno se encarga de hacerlos respetar", dijo.  

Los inversionistas deben saber, indicó, que en México hay estabilidad económica aun en las situaciones de turbulencia que puedan enfrentar otras economías.  

"Que se sepa que en México hay un sistema financiero y bancario sólido y estable, que no ha requerido inyecciones de liquidez como han ocurrido en todas las economías del mundo", expresó.  

El presidente habló durante la inauguración del Parque Estratégico de Proveedores de Créditos de México S.A. de C.V, donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto; el secretario de Economía, Eduardo Sojo; y el director de Compras y Calidad a Proveedores de Chrysler, Oscar Albin Santos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad