Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chilenos gastaron 5,000 mdd por Navidad

Durante el mes de diciembre se vendieron alrededor de 4,500 y 5,000 millones de dólares; el ambiente navideño favoreció a casi todos los comerciantes, segun la Cámara Nacional de Comer
mié 26 diciembre 2007 08:39 AM

La fiebre de compras de regalos navideños implicó que los chilenos gastaran alrededor de 5,000 millones de dólares este mes de diciembre, según informes del comercio.

''Las cifras definitivas las tendremos en el curso de esta semana, pero se deben haber vendido en este mes de diciembre entre 4,500 y 5,000 millones de dólares'', comentó este miércoles el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pedro Corona.

El dirigente de los comerciantes apuntó que este año ''fueron harto buenas las ventas. Los chilenos somos campeones para comprar''.

Corona agregó que si bien los resultados de las ventas son diferentes en cada comerciante, en general a todos ellos les fue muy bien este año. El ambiente de compras navideñas este año comenzó con grandes rebajas en noviembre y comienzos de diciembre por parte de las grandes tiendas.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad