Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda ve positiva lucha contra narco

El titular de la dependencia, Agustín Carstens, dijo que el combate beneficiará a la economía. El funcionario aseguró los costos de los operativos ya estaban contemplados.
vie 23 febrero 2007 08:52 AM
El combate contra el narcotráfico ayuda a la economía. (Arch

El combate en contra del narcotráfico que aplica el gobierno federal, repercutirá positivamente en la economía, aseguró Agustín Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Carstens dijo que el costo de los operativos de seguridad no afecta a las finanzas públicas, porque estos gastos ya se encontraban presupuestados.

En su visita a Mérida el secretario de Hacienda habló sobre el tráfico de facturas apócrifas que generan una evasión de hasta 1,300 millones de pesos en contra del erario, por lo que es un problema que hay que abatir gradualmente.

El funcionario declinó hacer declaraciones acerca del endurecimiento de medidas dentro del esquema que aún planea para mejorar la situación del país dentro de este rubro.

Carstens se reunirá este viernes con sus homólogos estatales, que asisten a la reunión de la Comisión permanente de funcionarios fiscales, y hablará acerca de excedentes petroleros que se asignarán este año.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad