Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja creación de empleos en EU

El sector privado en Estados Unidos creó en abril 64,000 empleos cifra menor a los 98,000 en ma ADP Employer Services difunde su reporte dos días antes de que el Departamento de Trabajo.
mié 02 mayo 2007 08:26 AM

Los empleadores privados de Estados Unidos probablemente crearon 64,000 empleos en abril, una baja frente a la lectura revisada de marzo de 98,000 empleos, mostró el miércoles un informe de una firma privada.

El reporte sugiere que el avance mensual del empleo en el sector no agrícola promedió la cifra moderada de 76,000 en los últimos tres meses, dijo la firma ADP Employer Services, cuyo informe de empleo se elabora conjuntamente con Macroeconomic Advisers LLC.

Automatic Data Processing, con sede en Roseland, Nueva Jersey, es la casa matriz de ADP Employer Services y es una compañía importante del sector. El informe ADP National Employment Report es difundido mensualmente, dos días antes del reporte oficial del Gobierno de Estados Unidos sobre la creación de empleo.

Según el último entre economistas, se espera que el Departamento de Trabajo anuncie el viernes que se crearon 100,000 empleos en el sector no agrícola en abril, una baja frente a los 180,000 de marzo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad