Calderón anuncia abaratamiento remesas

El mandatario mexicano dio a conocer un plan para reducir el costo del envío de remesas; según Western Union en promedio un paisano envía entre 250 a 300 dólares mensuales.
ZACATECAS (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón anunció el viernes un plan para reducir los costos por el envío de remesas de los migrantes en Estados Unidos, y refrendó su compromiso con los connacionales.

 En el acto Remesas, Costo y Acceso a Servicios Financieros, el titular del Ejecutivo reconoció el esfuerzo de los migrantes en el vecino país, y aprovechó para destacar la importancia de que ambos países trabajen en acciones que beneficien a las dos naciones y en consecuencia, a la gente, más allá de las diferencias.

 Señaló que la política pública de los gobiernos de México y de Estados Unidos tiene que hacerse sobre acciones que permitan construir una relación sólida de provecho para ambos pueblos y no que los divida, aleje y confronte.

 Calderón Hinojosa indicó que dicha postura la planteará ante el mandatario estadunidense George W. Bush en la visita que efectuará a México en marzo próximo.

Ahora ve
No te pierdas