Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acciones Yahoo caen 11% tras decepción

Las acciones caían 11.84%, a 28.29 dólares, mientras que Google perdía un 0.27%, a 471.53 dólar es un reflejo de su desventaja frente a Google, por los bajos resultados que mostró el martes;
mié 18 abril 2007 11:05 AM

Las acciones del grupo de medios en Internet Yahoo Inc. caían el miércoles más del 11%, después de que la compañía informara resultados que no cumplieron las expectativas de Wall Street.

Las utilidades de la firma reflejaron su creciente desventaja en participación de mercado frente a Google Inc.

"Yahoo está perdiendo su lugar en el creciente mercado publicitario online, como resultado del desplazamiento del comportamiento del consumidor, los rápidos movimientos de los competidores y los errores de las tecnológicas", dijo el analista Derek Brown de Cantor Fitzgerald, en una nota a sus clientes.

Brown y otros analistas dijeron que parece que el impacto del nuevo sistema de publicidad online de Yahoo, apodado Panama, ha sido más lento en materializarse de lo que los inversores esperaban.

Las acciones de Yahoo caían un 11.84%, a 28.29 dólares, mientras que las de su rival Google perdían un 0.27%, a 471.53 dólares.

Los analistas también llamaron la atención sobre los débiles resultados de las ventas de la publicidad de marca de Yahoo, como las etiquetas en sus sitios.

Publicidad

El informe del primer trimestre de Yahoo, publicado el martes, mostró una caída del 11% en sus ganancias.

Los ingresos se incrementaron en un 9%, hasta 1,180 millones de dólares, lo que excluye los costos de adquisición de tráfico.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad