Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex ofrece a EU documentos de Rinker

La cementera presentó un documento para la compra de las acciones ordinarias de Rinker Group, el texto presenta las recomendaciones de los consejeros de Rinker para aceptar la oferta de Cem
jue 19 abril 2007 02:31 PM

La cementara mexicana Cemex, informó que presentó ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos el Quinto Suplemento de la Declaración del Licitantes para la compra de las acciones ordinarias de Rinker Group Limited.  

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indica que este documento es un complemento a la declaración que realizó su subsidiaria Cemex Australia, el 30 de octubre pasado, y los posteriores suplementos.  

Esta declaración corresponde a la recomendación de los Consejeros de Rinker para que se acepte de forma unánime la oferta revisada de Cemex para adquirir todas las acciones de la firma australiana, en ausencia de una oferta superior.

Recuerda a los accionistas que incrementó su precio de oferta a 15.85 dólares por acción, además que tienen la opción de recibir una cantidad fija de 19.50 dólares australianos por acción por sus primeras 2,000 acciones Rinker o por todas en caso de tener menos.  

Cemex considera que su oferta es convincente debido a que los accionistas recibirán una prima sustancial por sus acciones; la oferta se encuentra dentro de los rangos de los peritos independientes y los consejeros recomendaron su aceptación.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad