Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancomer baja recomendación de Banorte

Las acciones del banco, en manos mexicanas, pasaron de "superior al mercado” a "mantener”; desde hace tiempo se menciona que Banorte podría ser adquirido por parte de una grupo internaci
mié 25 abril 2007 04:11 PM

BBVA Bancomer dijo el miércoles que bajó su recomendación sobre las acciones de Banorte, el quinto banco de México, a "mantener" desde "superior al mercado" debido a que las expectativas del potencial del banco ya están incorporadas en su valuación.

Banorte, el único de los grandes bancos en el país en manos mexicanas y que siempre es mencionado por analistas como posible objeto de adquisición por parte de algún grupo financiero internacional, reporta sus resultados del primer trimestre el jueves.

"Consideramos que Banorte se encuentra posicionado para seguir siendo un jugador clave en el desarrollo del sistema bancario mexicano, el cual tiene uno de los mayores potenciales en el mundo", dijo BBVA Bancomer en un reporte.

"Sin embargo, pensamos que gran parte de estas buenas expectativas ya se encuentran incorporadas en la valuación actual del grupo financiero", agregó.

BBVA Bancomer dijo también que subió su precio objetivo a diciembre para las acciones de Banorte a 55 pesos por título tras revisar sus estimados anuales al alza.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad