Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baja crudo Brent a 67.64 dólares

-
vie 27 abril 2007 08:20 AM

Los precios del crudo para entrega a término tuvieron este viernes una jornada mixta, al considerar los inversionistas la posibilidad de una merma en las existencias de gasolina en Estados Unidos al mismo tiempo que aumenta el petróleo almacenado en ese país.

Los indicios de que las tensiones sobre el programa nuclear de Irán han disminuido contribuyeron a la contención de los precios.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en enero subió 40 centavos a 65.46 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. El contrato bajó 78 centavos el jueves y cerró a 65.06 dólares el barril.

La mezcla Brent del Mar del Norte para entrega en junio bajó 7 centavos a 67.64 dólares el barril en el londinense mercado ICE.

El combustible de calefacción para entrega a término subió 1.19 centavos a 1.9010 dólares el galón (3.78 litros) en la bolsa Nymex, y el gas natural para entrega a término bajó 1.2 centavos a 7.590 dólares los 1,000 pies cúbicos.

A un mes de la temporada de mayor uso automovilístico en Estados Unidos, los inversionistas se preguntan si serán adecuados los suministros de gasolina.

Publicidad

Un incendio en una refinería de la empresa Marathon Oil Corp. en Garyville, Luisiana, causó un aumento de los precios en las primeras horas de contratación del jueves, aunque posteriormente bajaron al anunciar la empresa que el incendio fue menor y fue extinguido inmediatamente.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad