Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush reducirá consumo de gasolina en 20%

Según ordenó el mandatario, completará el plan antes del 2008 que busca reducir el consumo; además indicó que quintuplicará para el 2017 la producción de biocombustible en Estados Unidos.
lun 14 mayo 2007 02:13 PM

El presidente estadounidense, George W. Bush, dio el lunes órdenes a su gabinete para completar antes del 2008 el plan que busca recortar en un 20% la gasolina que consume Estados Unidos en la próxima década.

En su discurso de enero sobre el Estado de la Nación, Bush propuso quintuplicar para el 2017 la producción de biocombustibles en Estados Unidos desde los niveles actuales, y aumentar en un 4% anual las normas de economía del combustible en los automóviles en el mismo periodo.

"He dado directivas a los miembros de mi Gobierno para completar el proceso a fines del 2008", dijo Bush a periodistas en la Casa Blanca.

Bush dijo que el nuevo marco de tiempo es "el primer paso hacia regulaciones que reducirían el consumo de gasolina y las emisiones de gas invernadero (CO2) en vehículos de motor usando mi (...) plan como punto de comienzo".

 

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad