Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro atrae inversión aeronáutica

Siete empresas del sector procedentes de 4 países, analizan proyectos para asentarse en el esta de concretarse este "aterrizaje" internacional, las inversiones oscilarían entre 40 y 120 mdd
sáb 19 mayo 2007 05:00 AM
Otros cuatro estados mexicanos compiten por quedarse con est

El presidente del Grupo Everest, Patrick Rider, informó que hay siete empresas del sector aeronáutico de Canadá, Estados Unidos, Francia y España interesadas en asentarse en el estado.

Rider afirmó que cada una de esas compañías generaría inversiones de entre 40 y 120 millones de dólares, además de que crearían entre 150 y 400 empleos.

Sin embargo, advirtió que se compite por estas inversiones con Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, donde también se impulsa al sector aeroespacial.

Patrick Rider confió en que las empresas se decidan por invertir en el estado de Querétaro porque tiene algunas ventajas, como la mano de obra calificada.

"Yo me imagino que la mayoría de estas empresas que tienen interés van a instalarse aquí en Querétaro", apuntó.

El presidente del Grupo Everest señaló que las empresas definirán el lugar para invertir durante el resto del año para empezar a trabajar en el primer semestre del 2008.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad