Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Téllez quiere completar carreteras

El secretario no quiere dejar nada sin concluir por eso propuso un paquete con recursos asegura
jue 24 mayo 2007 07:32 AM

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, propuso a los ingenieros del país conformar un paquete con recursos asegurados para que los proyectos se desarrollen en su totalidad durante el sexenio, informó hoy el diario Reforma.

Y es que el secretario no quiere construir carreteras a medias. "El presupuesto tiene un problema muy severo, se ha manejado como un instrumento de negociación política; tenemos 30 mil millones de pesos para la construcción y modernización de 265 obras en total y lo que se está haciendo son tramos carreteros cortos y no acabamos de tener carreteras completas.

"La estrategia de la SCT es establecer un conjunto de carreteras estratégicas y hacer un acuerdo político con los gobernadores y el Congreso, que nos ayude políticamente, para que el Congreso apruebe un conjunto de carreteras que podamos seguir durante el sexenio y así evitar que el próximo año ya no tengan recursos", expuso Téllez.

El presupuesto para este año en el sector infraestructura es de 30,136.9 millones de pesos, para construir 1,400 kilómetros y para vías férreas.

.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad