Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso mexicano pierde 0.20% por la Fed

El peso se depreció en un mercado a la expectativa de la reunión que sostendrá la Reserva Feder la moneda concluyó sus operaciones oficiales en 10.8490/10.8515 por dólar.
mar 26 junio 2007 03:03 PM

El peso mexicano se depreció el martes un 0.20%, en un mercado a la expectativa del encuentro que sostendrá esta semana la Reserva Federal de Estados Unidos, que podría dar pistas sobre el rumbo de las tasas de interés en ese país.

La moneda concluyó sus operaciones oficiales en 10.8490/10.8515 por dólar, lo que representa un retroceso de 2.15 centavos frente al cierre del lunes.

La Reserva Federal dará a conocer su decisión de política monetaria el jueves, al concluir su reunión de dos días, y si bien no se esperan cambios en la tasa referencial, los inversionistas mirarán con lupa el comunicado de la entidad en busca de señales sobre sus siguientes pasos.

Asimismo, la Fed podría dibujar un panorama más claro de la inflación y el estado de la economía más grande del mundo, considerando el nerviosismo que ha resurgido por los problemas en el mercado estadounidense de hipotecas de riesgo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad