Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados definen agenda para reforma

Los legisladores se reunirán entre el 3 de julio y el 2 de agosto con funcionarios y empresario aún no se define si habrá un periodo ordinario de sesiones para discutir las propuestas.
mié 27 junio 2007 07:18 PM

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó su agenda de trabajo para el análisis de la Reforma Fiscal, que incluye 12 reuniones con funcionarios y representantes de los sectores de la sociedad a celebrarse del 3 de julio al 2 de agosto.

La agenda acordada por los integrantes de la instancia legislativa, que preside el priista Jorge Estefan Chidiac, no establece si se llevará a cabo un periodo extraordinario de sesiones ni una fecha fatal para aprobar la reforma.  

Estefan Chidiac aclaró que eso dependerá de los consensos a los que la Junta de Coordinación Política pueda llegar, luego de que los diputados realicen las consultas pertinentes en sus respectivas bancadas, en los primeros días de agosto.  

De acuerdo con el documento, las reuniones iniciarán la próxima semana con funcionarios de los tres niveles de gobierno, organizaciones sociales, representantes de los sectores empresarial y académico, así como con la Comisión de Hacienda del Senado.  

Tras reunirse con los subsecretarios de Ingresos, de Egresos y de Hacienda, así como el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Estefan aseguró que no habrá dictamen sin consultar a todas las bancadas, pues en un tema que se revisará a fondo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad