Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsa de Londres logra récord en ventas

Durante el primer trimestre del año la Bolsa londinense alcanzó ingresos de 203 mdd; el récord fue por un fuerte volumen de operación en el mercado y más registros de compañías:
mié 11 julio 2007 10:25 AM

La Bolsa de Londres, que se encuentra en proceso de adquirir a Borsa Italiana, anotó un récord de ingresos de 100.1 millones de libras (203 millones de dólares) en el primer trimestre, debido a un fuerte volumen de operación en el mercado y más registros de compañías en Bolsa.

La Bolsa británica (LSE por su sigla en inglés) dijo el miércoles que los ingresos para los tres meses que finalizaron en junio, el primer trimestre de su año financiero, subieron un 19%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Las ofertas públicas iniciales de acciones tocaron su mayor nivel en seis años.

"Este sólido desempeño en el primer trimestre es un impulso para nuestra confianza y un resultado excelente para todo el año", dijo LSE.

Sus ingresos trimestrales representaron un 26% del pronóstico de ventas para todo el año de 379.2 millones de libras, según Reuters Estimates.

"Estamos ansiosos de concretar nuestra fusión con la Borsa Italiana en los meses venideros, para crear el grupo bursátil más diversificado de Europa", dijo Clara Furse, presidenta ejecutiva de la Bolsa, quien se reunió esta semana con su accionista y par estadounidense Nasdaq.

Publicidad

La Bolsa de Londres anunció la adquisición de Borsa Italiana, el operador de la Bolsa de Milán, el 23 de junio.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad