Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altibajos en ventas de minoristas en EU

El jueves varias cadenas minoristas de EU reportaron sus ventas mismas en el mes de junio; Wal-Mart dijo que tuvo un aumento de 2.4% mientras que Macy’s cayó un 2.7% en el mes.
jue 12 julio 2007 09:19 AM
Wal-Mart Stores dijo que sus ventas netas crecieron un 9.4%

Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, reportó el jueves un aumento del 2.4% en las ventas de sus tiendas con más de un año de operaciones, conocidas como ventas mismas tiendas, con lo que superó las previsiones del mercado.

Si se incluye el combustible, las ventas mismas tiendas de Wal-Mart Stores Inc. subieron un 2.5%.

La cadena minorista dijo que sus ventas netas crecieron un 9.4% en el mes, a 35,810 millones de dólares.

Ventas mismas tiendas de Macy's caen un 2.7% en junio

La cadena minorista estadounidense Macy's Inc. informó el jueves una caída del 2.7% de las ventas de sus tiendas abiertas al menos un año, conocidas como ventas mismas tiendas, en junio.

Macy's Inc., que también opera la cadena Bloomingdale's, dijo que durante las cinco semanas que finalizaron el 7 de julio, sus ventas totales alcanzaron los 2,320 millones de dólares, lo que representa una baja del 1.9% en relación con igual periodo del año pasado.

Publicidad

La cadena, conocida anteriormente como Federated Department Stores, pronosticó que las ventas en sus tiendas abiertas al menos un año podrían llegar a caer hasta un 2%.

En ese momento, la empresa anunció un aumento de las promociones, en un esfuerzo para impulsar sus ventas de la ex cadena de tiendas May.

J.C. Penney cae un 1.5% en junio

La cadena minorista estadounidense J.C. Penney Co. Inc. informó el jueves una caída del 1.5% de las ventas de sus tiendas departamentales abiertas al menos un año, conocidas como ventas mismas tiendas, en junio.

La empresa agregó que las ventas totales crecieron un 1.4% en las cinco semanas que finalizaron el 7 de julio, mientras que las ventas por Internet avanzaron un 10%.

Abercrombie & Fitch crece 2% en junio

La minorista de vestimenta estadounidense Abercrombie & Fitch Co. anunció el jueves un aumento del 2% en las ventas de sus tiendas abiertas al menos un año, conocidas como ventas mismas tiendas, en junio, con lo que superó las expectativas del mercado.

Abercrombie & Fitch Co., que controla las cadenas Abercrombie & Fitch, Hollister y RUEHL, dijo que las ventas netas de las cinco semanas que finalizaron el 7 de julio crecieron un 21%, a 293.2 millones de dólares.

Gap cae un 5% en junio

La cadena minorista estadounidense Gap Inc. informó el jueves una caída del 5% de las ventas de sus tiendas abiertas al menos un año, ante la debilidad de sus tiendas Old Navy y de la homónima Gap.

Gap, que también administra la cadena Banana Republic, dijo que las ventas netas de las cinco semanas que finalizaron el 7 de julio cayeron un 4% interanual, a 1,450 millones de dólares.

Target crece 3.3% en junio

La cadena minorista estadounidense Target reportó el jueves un aumento del 3.3% en junio de sus ventas mismas tiendas, aquellas de locales con más de un año de operaciones.

Las ventas totales de las cinco semanas que culminaron el 7 de julio crecieron un 7.6%, a 5,479 millones de dólares.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad