Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México reanuda negociaciones con Perú

El gobierno comenzará a finales de septiembre las pláticas suspendidas en 2006 para acordar el ya se informó a los empresarios mexicanos sobre la reanudación de las negociaciones con Perú.
mié 25 julio 2007 04:06 PM
México tiene 12 tratados comerciales con 44 países. (AP)

México y Perú acordaron reanudar negociaciones con miras a concretar un tratado de libre comercio, anunció este miércoles la Secretaría de Economía.

Las negociaciones comenzarán a finales de septiembre en la ciudad de México, luego de que fueran suspendidas en octubre de 2006, señaló la dependencia en un comunicado.

''La negociación con Perú es fundamental para continuar abriendo mercados a los productos mexicanos en América Latina en condiciones preferenciales'', señaló Economía.

Mientras se realizan las negociaciones, los dos gobiernos acordaron renovar la vigencia del actual acuerdo de complementación económica bilateral hasta el 30 de junio de 2008 para garantizar la seguridad a los empresarios de ambos países.

La dependencia informó que el gobierno ya informó a los empresarios mexicanos sobre la reanudación de las negociaciones con Perú

México tiene 12 tratados comerciales con 44 países, incluidos con la Unión Europea y el llamado Tratado de Libre Comercio de América del Norte con Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad