Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Votan proyecto de subsidios agrícolas EU

Los demócratas sostienen que se aprobará un plan para seguir con los subsidios a los cultivos d el proyecto busca gravar a las compañías extranjeras con subsidiarios estadounidenses.
vie 27 julio 2007 10:57 AM
El Banco Mundial dijo que AL se vería afectada ante una cris

Los demócratas en la Cámara de Representantes manifestaron confianza este viernes en que lograrán aprobar un proyecto agrícola para continuar los subsidios a los cultivos estadounidenses, diciendo que superarán la oposición republicana.

Los líderes demócratas superaron un desafío de su propio partido el jueves por la noche cuando derrotaron una enmienda del representante demócrata Ron Kind que habría reducido los pagos a los agricultores.

Removido ese obstáculo, los demócratas dijeron que podrán motivar a su bancada y aun a algunos republicanos pese a la objeción republicana a una disposición que gravaría a determinadas compañías de propiedad de extranjeros con subsidiarias estadounidenses. Esos impuestos financiarían los cupones de alimentos y otros programas de nutrición incluidos en la legislación.

La votación se aguardaba para el mediodía del viernes. Sus promotores dijeron que el proyecto es un paso importante hacia la modernización de los programas agrícolas, aun cuando dejaría en pie, y en algunos casos aumentaría, los subsidios a los productores de cultivos importantes en momentos de precios récord en el terreno agrícola.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad