Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón presenta el plan ‘ProMéxico’

El fideicomiso será activado para atraer inversiones extranjeras y promover las exportaciones; el presidente dijo que se debe incrementar la competitividad exportadora y ser líder en AL.
lun 09 julio 2007 11:12 AM
Calderón quiere reducir la migración. (Archivo Notimex)

El presidente Felipe Calderón Hinojosa presentó el Fideicomiso "ProMéxico", con el que se pretende atraer inversiones extranjeras y promover las exportaciones del país en el mercado internacional.

En un acto en Palacio Nacional, el mandatario señaló que se debe cambiar de rumbo para que México incremente su competitividad exportadora y se consolide como líder latinoamericano.

También para que destaque entre las economías emergentes y se convierta en líder en materia de atracción de inversión extranjera y comercio exterior, pues hasta el momento aunque se han reportado avances no ha sido suficiente.

Esa meta se logrará a partir de una correcta difusión de las ventajas competitivas, al igual que de agrupar en una sola entidad y coordinar a través de ella a todas las áreas del gobierno federal orientada a la promoción de México en el exterior.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad