Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crudo supera los 73 dólares

Siguen los temores ante una tormenta tropical en el Océano Atlántico; el Centro Nacional de Huracanes de EU dijo que la tormenta Dean avanza con rumbo al Caribe.
mié 15 agosto 2007 03:13 PM

El crudo para entrega a término superó el miércoles los 73 dólares el barril, ante los temores desatados por una tormenta tropical del Océano Atlántico y el impacto potencial que podría tener en el Golfo de México, donde las compañías de crudo y gas tienen importante refinerías.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en septiembre subió 95 centavos y llegó a 73.33 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al concluir la jornada. El contrato cerró el martes con alza de 76 centavos a 72.38 dólares por barril.

La mezcla Brent del Mar del Norte para entrega en septiembre subió 1.13 dólares y llegó a 71.64 dólares el barril en el mercado londinense ICE.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que la tormenta tropical Dean avanza con rumbo oeste hacia el Caribe y pronosticó que cobrará fuerza de huracán.

En la bolsa Nymex, el combustible de calefacción para entrega a término subió 4.44 centavos y llegó a 2.0269 dólares el galón (3.78 litros) mientras que la gasolina sin plomo subió 3.5 y llegó a 2.0088 dólares el galón. El gas natural para entrega a término bajó 7.6 centavos y cerró a 6.864 dólares los 1,000 pies cúbicos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad