Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sube el crudo a más de 72 dólares

El incremento se debió a los temores por una tromenta tropical y su impacto potencial; la tormenta se desató en el Océano Atlántico y podría afectar al Golfo de México.
mié 15 agosto 2007 08:33 AM

El crudo para entrega a término subió el miércoles de precio ante los temores desatados por una tormenta tropical del Océano Atlántico y el impacto potencial que podría tener en el Golfo de México, donde las compañías de crudo y gas tienen importante instalaciones extractoras, refinerías y terminales de carga.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en septiembre subió 17 centavos a 72.55 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. El contrato cerró el martes con alza de 76 centavos a 72.38 dólares por barril.

La mezcla Brent del Mar del Norte para entrega en septiembre subió 28 centavos a 70.79 dólares el barril en el londinense mercado ICE.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo el martes que la tormenta tropical Dean avanza con rumbo oeste hacia el Caribe y pronosticó que cobrará fuerza de huracán.

En la bolsa Nymex, el combustible de calefacción para entrega a término subió 1.12 centavos a 1.9937 dólares el galón (3.78 litros) mientras que la gasolina sin plomo agregó 1.17 centavos a 1.9855 dólares el galón. El gas natural para entrega a término subió 14.1 centavos a 7.081 dólares los 1,000 pies cúbicos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad