Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gordillo y Vázquez Mota niegan guerra

Ambas personalidades inauguraron el nuevo ciclo escolar, pero ni se dirigen la palabra;
mar 21 agosto 2007 07:20 AM

La lideresa del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, y la secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, inauguraron el inicio del ciclo escolar en la primaria República de Costa Rica en la Ciudad de México.

Hace unos días, Gordillo puso en duda la habilidad de Vázquez Mota al frente de la dependencia educativa.

Durante su discurso, la funcionaria federal dijo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) vigilará el cumplimiento del calendario escolar y que la reforma educativa requiere de la participación de la sociedad civil y los padres de familia, publicó el diario Reforma.

Gordillo no dictó discurso en el evento, pero señaló que no tiene por qué evaluar o calificar la gestión de Vázquez Mota al frente de la SEP, ya que esa labor le corresponde al presidente de la República y a la sociedad.

Publicidad

Durante el evento, ambas se sentaron juntas en las sillas que fueron dispuestas en el presidium, sonrieron y escucharon los discursos, pero nunca se dirigieron la palabra.

Sin embargo, cada quien por su lado negaron la existencia de una guerra entre ellas y que la relación que sostienen es institucional.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad