Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petroprecios abren sesión al alza

Los precios del crudo superan los 70 dólares por barril, impulsados por la tendencia en las Bol la menor fortaleza de Dean generó mayor confianza entre los inversionistas.
jue 23 agosto 2007 11:06 AM

Los contratos a futuro sobre el petróleo subían este jueves a cerca de 70 dólares por barril, impulsados por la fortaleza de los mercados bursátiles mundiales.

Esta mañana, el contrato sobre el crudo en el New York Mercantile Exchange subía 42 centavos a 69.68 dólares por barril.

El precio del petróleo Brent, en la bolsa ICE de Londres, subía 88 centavos a 69.58 dólares por barril.

Los petroprecios cerraron el miércoles en su nivel más bajo desde junio pasado a medida que los daños del huracán Dean parecían ser escasos en la región petrolera del Golfo de México.

El contrato sobre la gasolina ascendía 1.72 centavos a 1.9062 dólares por galón. El petróleo para calefacción se cotizaba con un alza de 1.17 centavos a 1.96 dólares por galón.

El Departamento de Energía de Estados Unidos informó el miércoles que la demanda implícita por gasolina subió un 1.9% la semana pasada, a un máximo histórico y que los inventarios estadounidenses cayeron más de lo esperado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad