Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SE publica nuevos precios de gas LP

La tarifa más alta será de 10.80 pesos por kilo en regiones de Baja California Sur; en el DF, la tarifa será de 9.39 pesos por kilo, tres centavos más a la establecida el mes prev
vie 31 agosto 2007 11:31 AM

Durante septiembre, el precio máximo del gas LP para será de 9.39 pesos por kilogramo en la región 92, que incluye los estados de México e Hidalgo, así como el Distrito Federal, según informó la Secretaría de Economía (SE).

El precio del combustible aumentó tres centavos en relación a la cotización fijada para agosto, cuando se ubicó en 9.36 pesos el kilogramo.

La dependencia informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el precio máximo de venta del combustible al usuario final es de 10.80 pesos en algunas zonas de Baja California Sur, que integran la región nueve.

En tanto, la menor cotización del gas Licuado de Petróleo (LP) durante el mes de septiembre será de 8.41 pesos en localidades de Chihuahua, que comprenden la región 21.

En la disposición que entra en vigor este 1 de septiembre de 2007, la SE indica que en este mes no se expedirán a particulares permisos previos de importación de gas licuado de petróleo a granel.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad