Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tribunal EU avala apertura a transporte

Autoridades desestimaron una demanda que pretendía aplazar la entrada de camiones mexicanos a E la apertura no generará daños irreparables a la economía y seguridad de EU, determinó el tribun
vie 31 agosto 2007 03:30 PM

El tribunal de apelación de EU para el noveno circuito desestimó la demanda que interpusieron transportistas de ese país para evitar la entrada de los camiones mexicanos a partir de mañana.

La petición de los transportistas estadounidenses carece de elementos suficientes para asegurar que la apertura generará daños irreparables e inmediatos, señala un comunicado que difundió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“El Programa Demostrativo de Autotransporte Transfronterizo del Departamento no tendrá ningún impacto negativo en la seguridad, dado que cada vehículo proveniente de México tendrá que recibir cuidadosas revisiones de monitoreo previo, así como inspecciones de seguridad”, cita el texto.
Se espera que 44 vehículos mexicanos participen en el programa durante los primeros 30 días, y que en el transcurso del año que durará el proyecto no se autorizará a más de 100 transportistas para participar.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad