Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmex sube 1.74% en la Bolsa mexicana

El banco Bear Stearns inició la recomendación de la minorista a "superior al promedio del merca también recomendó a Soriana con "similar alpromedio del mercado", sus acciones repuntan 1.57%.
jue 13 septiembre 2007 10:17 AM

El banco Bear Stearns anunció el jueves que inició la cobertura de las acciones de las minoristas mexicanas Wal-Mart de México (Walmex) y Organización Soriana con recomendaciones de "superior al promedio del mercado" y "similar al promedio del mercado", respectivamente.

Asimismo, el banco de inversión inició el análisis de la brasileña Companhia Brasileira de Distribuicao, con una recomendación de "superior al promedio de mercado" y un precio objetivo de 37 dólares para el título que se transa en Nueva York.

La firma dijo en un reporte que Walmex está bien posicionada para mantenerse como la líder del mercado de consumo masivo mexicano en un futuro.

Las acciones de la minorista ganaban un 1.74%, a 39.70 pesos, en la Bolsa mexicana, a las 1421 GMT.

Sobre Soriana, una de las mayores minoristas mexicanas, Bear Stearns dijo que sus acciones estaban cerca de una valuación plena a los niveles actuales de precio.

Las acciones de Soriana repuntaban un 1.57%, a 35.48 pesos, en la Bolsa mexicana.

Publicidad

El mercado accionario mexicano subía el jueves un 0.96%, impulsada por un repunte en los títulos de la minorista Walmex y tras la divulgación de cifras favorables del mercado laboral en Estados Unidos.

A las 9:39 hora local (1439 GMT), el índice IPC ganaba 289.19 puntos a 30,365.52 unidades.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad