Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Gavito dirigirá a la SHF

El hasta ahora titular del Bansefi ocupará su nuevo cargo a partir del 15 de octubre; su lugar en el banco de desarrollo lo ocupará Jaime González Aguadé.
lun 24 septiembre 2007 10:14 AM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, nombró el lunes a Javier Gavito Mohar como el nuevo director general de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y a Jaime González Aguadé como director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), cargos que ocuparán a partir del 15 de octubre.

Gavito Mohar sustituye a Guillermo Babatz, quien ahora se encuentra al frente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y González Aguadé sustituye a Gavito Mohar.

Javier Gavito Mohar se venía desempeñando como Director General de Bansefi y previamente ocupó la Dirección General de Banca y Ahorro en la SHCP y la Vicepresidencia de Análisis Financiero y Desarrollo en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Es Licenciado en Administración por la Universidad Anáhuac y obtuvo la Maestría en Administración con especialidad en Finanzas en la Universidad de Tulane en Estados Unidos. Cuenta además con una experiencia de 14 años como catedrático en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Jaime González Aguadé es Licenciado en Economía por el ITAM y cuenta con una Maestría en Administración Pública y Privada por la Universidad de Yale. Desde febrero de 2003 se desempeña como Director General Adjunto de Programas y Operación de la Financiera Rural S.N.C. El Lic. González Aguadé cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero público y privado, habiendo ocupado posiciones en Banrural, IPAB, Consar, Visa Internacional y Banco Nacional de México, entre otras

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad