Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crudo se recupera, supera los 80 dólares

Los contratos a futuro del petróleo revirtieron sus pérdidas y cerraron a 80.30 dólares el barr el crudo Brent cayó 2 centavos a 77.69 dólares en la bolsa de futuros ICE.
mié 26 septiembre 2007 05:04 PM

Los contratos a futuro sobre el precio del barril de petróleo subieron este miércoles por primera vez en cuatro sesiones, y revirtieron sus pérdidas tempranas a medida que ignoraban el aumento inesperado en los inventarios en Estados Unidos para cerrar sobre los 80 dólares por barril.

En la New York Mercantile Exchange, el contrato para entrega en noviembre cerró con un ascenso de 77 centavos, 80.30 dólares el barril, tras llegar a caer a 78.44 luego que el Departamento de Energía informara que los inventarios de crudo aumentaron en Estados Unidos por primera vez en cinco semanas.

El contrato del crudo Brent cayó 2 centavos a 77.60 dólares en la bolsa de futuros ICE.

El repunte tardío, en el que los precios subieron 1.50 dólares durante la última hora previa al cierre, borró la pérdidas registradas luego que el Departamento de Energía informara que las existencias de crudo aumentaron sorpresivamente.

Las existencias de crudo aumentaron en 1.8 millones de barriles a 320.6 millones de barriles, según el informe semanal de la Administración de Información de Energía.

Las existencias de gasolina se incrementaron en 600,000 barriles a 191.4 millones de barriles, cifra que se compara con las estimaciones promedio de los analistas de un ascenso de 200,000 barriles en la semana.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad