Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aceleran por la reforma fiscal

Este martes la Comisión de Hacienda se instalará en sesión permanente para discutir la propuest en la semana tendrán listos los dictámenes para que sean aprobados antes del sábado.
lun 03 septiembre 2007 03:30 PM

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados se instalará en sesión permanente a partir de mañana, con el propósito de tener listos esta misma semana los dictámenes de la reforma fiscal y aprobar esta iniciativa.

Integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) y de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) aseguraron que la intención es aprobar la reforma fiscal antes del 8 de septiembre, fecha límite para presentar el paquete económico 2008.

Al término de una reunión entre el FAP y el PRI, el presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, adelantó que los integrantes de este órgano legislativo serán convocados mañana para instalarse en sesión permanente.

Por su parte, el diputado perredista, Antonio Soto, secretario de la Comisión de Hacienda, consideró que los legisladores estarán avanzando esta semana en la elaboración de los siete dictámenes que conforman la reforma fiscal.

A su vez, el panista Manuel Minjares, también secretario de la Comisión de Hacienda, confirmó que este órgano legislativo se instalará este martes a las 09:00 horas en sesión permanente, para buscar las condiciones para aprobar la reforma fiscal.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad