Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turbulencia, lejos de cesar: Tesoro EU

Las autoridades deben mantenerse atentos a la crisis hipotecaria y de crédito, dijo Robert Stee el subsecretario precisó que cambios en la apreciación del riesgo afectarán balances en el merc
mié 05 septiembre 2007 10:33 AM

Un importante funcionario del Tesoro de Estados Unidos advirtió el miércoles que las turbulencias en los mercados hipotecario y de crédito están "lejos de terminar", por lo que las autoridades deben mantenerse alertas a la necesidad de proteger la economía.

"Quiero advertir a los funcionarios que este proceso está lejos de terminar", dijo el subsecretario del Tesoro, Robert Steel, en un testimonio preparado para pronunciar en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

Steel dijo que algunos segmentos del mercado de capital del país estaban bajo presión por cambios en la apreciación del riesgo que afectarán los balances de algunos participantes del mercado financiero.

"Los funcionarios deben mantenerse vigilantes, ya que nuevas tensiones podrían crear más desafíos y una persistente volatilidad", dijo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad