Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dólar hasta en 11.26 pesos a la venta

Los bancos capitalinos cotizan la moneda estadounidense cinco centavos más que ayer; la Tasas de Interés Intercabiarias de Equilibrio se ubica esta mañana en 7.7150%.
vie 07 septiembre 2007 10:46 AM

Este día el dólar libre alcanza su precio máximo a la venta en 11.26 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 10.84 pesos en principales bancos capitalinos.  

Los centros cambiarios localizados en la terminal aérea del Distrito Federal cotizan el dólar estadounidense en 10.83 pesos en promedio a la compra y en 11.14 pesos a la venta.

El Banco de México (Banxico) fijó para hoy en 11.0658 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país. 

En el Diario Oficial de la Federación, se informó que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días se ubica en 7.7150%, 0.0050 puntos porcentuales más respecto al cierre previo.  

Dichas tasas, fueron calculadas conforme a las cotizaciones de los bancos Nacional de México, Mercantil del Norte, BBVA Bancomer, Santander, J.P. Morgan, Credit Suisse (México), Scotiabank Inverlat. 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad