Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón enciende 'motores' económicos

Infraestructura, vivienda y el campo ayudarán a sortear el freno en EU, según el mandatario; Felipe Calderón inauguró el arranque de las obras de la presa 'La Yesca' en Jalisco.
mar 22 enero 2008 12:38 PM

Ante la posibilidad de una recesión en los Estados Unidos, el presidente Felipe Calderón reiteró que México está preparado aunque dicha situación "nos haga navegar a contracorriente", y para ello se están poniendo los motores a la economía.

Entre esos motores, expuso, están precisamente la infraestructura, la vivienda, el apoyo al campo, el desarrollo del turismo y la diversificación de las exportaciones a otras regiones distintas a los Estados Unidos que sí están creciendo, como Europa y Asia.

"Pase lo que pase allá, en la economía de Estados Unidos, aquí por decisión del gobierno y de los mexicanos se construye una presa, de las más grandes del mundo y eso implica trabajo para la gente de aquí", expresó Calderón Hinojosa.

 Al dar inicio a las obras de la presa "La Yesca", estuvo acompañado por los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez, y de Nayarit, Ney González, así como por la secretaria de Energía, Georgina Kessel.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad