ANTAD e industriales acuerdan descuentos

Las tiendas de autoservicio y las cámaras industriales lograron un acuerdo para otorgar las ofe los supermercados "sacrificarán utilidades" para que el costo no recaiga sólo en sus proveedore
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) llegaron a un acuerdo sobre el Programa de Apoyo Familiar, a fin de que los descuentos no recaigan sólo en los costos de los industriales.
 
Son "varias las cámaras industriales las que le van a entrar al programa con el objetivo de beneficiar a los consumidores", informó el presidente de la Concamin, Ismael Plascencia Núñez, luego de una reunión con representantes de la ANTAD y a la que asistió el secretario de Economía, Eduardo Sojo, como testigo.
 
En entrevista, expuso que las tiendas de autoservicio también deben sacrificar utilidades para ofrecer descuentos a los consumidores.
 
Dijo que la participación de sus agremiados será "totalmente voluntaria" y adelantó que en un plazo de 30 días el Comité de Prácticas Comerciales de la Concamin precisará el número de proveedores y los descuentos con que participarán en el programa.
 
El industrial aclaró que son 51 productos en diferentes presentaciones y no 300 los que tendrán descuentos a través del Programa de Apoyo Familiar.

La ANTAD lanzó en la segunda semana de enero un programa de descuentos de entre 5 a 30% a 300 artículos de consumo básico de 51 categorías, el cual fue atestiguado y avalado por la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), pero no por la Concamin.

Ahora ve
El Desfile de Acción de Gracias en NY se vivió bajo seguridad extrema
No te pierdas
×