Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan recomienda acciones mexicanas

El banco dijo que los riesgos de una recesión en EU son menores, lo que beneficia a México; las expectativas de los corporativos en el país sólo han tenido un ajuste menor, destacó JP Mor
vie 01 febrero 2008 01:02 PM

El banco de inversión JP Morgan dijo el jueves que subió su recomendación sobre las acciones de México en su portafolio de Latinoamérica a "aumentar cartera" y recortó los títulos de Brasil a "neutral".

JP Morgan dijo en un reporte que ve menores riesgos de recesión de Estados Unidos -el principal socio comercial de México- por el fuerte recorte de las tasas de la Reserva Federal (Fed), que también le dio más flexibilidad al banco central mexicano.

Además dijo que las expectativas de resultados corporativos en México han bajado un poco, pero aún permanecen muy altas.

Para Brasil, JP Morgan dijo que la economía está creciendo por arriba de su potencial, que no ve una agenda importante de reformas y que el crecimiento de utilidades corporativas es razonable aunque muestra una gran desaceleración frente al 2007, entre otras cosas.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad