Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU incrementa sus reservas energéticas

Autoridades dijeron que los inventarios de crudo cerraron la semana en 300 millones de barriles las existencias de gasolinas y destilados también registraron aumentos.
mié 06 febrero 2008 11:08 AM

Los inventarios estadounidenses de crudo, destilados y gasolina crecieron la semana pasada, informó la Administración de Información de Energía.

Las existencias de crudo aumentaron en 7 millones de barriles, a 300 millones, por encima del incremento de 2.6 millones estimado por los analistas.

Los inventarios de gasolina aumentaron en 3.6 millones de barriles, a 227.5 millones, mientras que las existencias de destilados subieron en 100,000 barriles, a 127.1 millones.

La tasa de utilización de las refinerías descendió 0.7 puntos porcentuales, al 84.3% de la capacidad.

El enorme aumento en el crudo y de las existencias de gasolina es obviamente bajista, dijeron analistas.

Los inventarios de crudo se están incrementando semana a semana, como por magia, luego de caer antes del año por las cuestiones relacionadas a los impuestos de las refinerías. Lo que preocupa aquí es que las existencias de gasolina continúan aumentando y eso implica que la gente probablemente está reduciendo el consumo de gasolina, como resultado del debilitamiento de la economía", dijo Phil Flynn, analista de Alaron Trading.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad