Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harp Helú, nuevo presidente de GMartí

Tras hacerse del 62% de las acciones, Alfredo Harp padre e hijo comienzan a dirigir la empresa; el Consejo de Administración del propietario de los Sportcity determinó un split de acciones.
jue 14 febrero 2008 06:00 AM
GMartí planea expanderse con 9 centros de entrenamiento en e

El Consejo de Administración de Grupo Martí, propietaria de clubes deportivos y tiendas, designó a Alfredo Harp Helú como nuevo presidente de la compañía.

Harp Helú y su hijo Alfredo Harp Calderón, quien también integra el Consejo de Administración, adquirieron la mayoría de Grupo Martí en enero pasado tras pagar 302 millones de pesos por el 44.44% de la compañía que se sumó al 18% que ya tenía.

Carlos Emilio Gómez será el nuevo director de la empresa que opera más de 100 tiendas de artículos deportivos y más de 25 centros de entrenamiento deportivo, con ventas en el tercer trimestre del año pasado por 2,376 millones de pesos.

Alejandro Martí, fundador de la compañía permanece como consejero de la misma.

La empresa informó que realizará una reestructuración accionaria que se llevará a cabo mediante una división (“split”), la cual se realizará entregando cuatro acciones nuevas por cada una de las 156´720,244 acciones actuales representativas del capital social.

De esta forma el capital social de la empresa por 447’212,979 millones de pesos estará representado por 626´880,976 millones de acciones.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad