Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulson promete rápida ayuda fiscal

El secretario del Tesoro de EU dijo que los reembolsos a los contribuyentes iniciarían en mayo; se espera que este miércoles el presidente Bush convierta en ley el paquete de ayuda.
mié 13 febrero 2008 10:07 AM
Henry Paulson reiteró que la economía de EU no caerá en rece

El secretario del Tesoro estadounidense, Henry Paulson, dijo que la economía del país evitará caer en recesión, creciendo a un ritmo más lento, al tiempo que prometió una rápida distribución de los reembolsos impositivos.

"La economía de Estados Unidos es diversa y resistente, y nuestros fundamentos de largo plazo son saludables. Creo que nuestra economía seguirá creciendo, aunque a un ritmo más lento de lo que hemos visto en los últimos años", dijo Paulson en un testimonio preparado para la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes.

Se espera que este miércoles el presidente George W. Bush convierta en ley un paquete de estímulo fiscal por 152,000 millones de dólares que contempla reembolsos impositivos a unos 130 millones de estadounidenses.

Paulson dijo que el Servicio de Rentas Internas manejará la declaración de impuestos de la primavera en simultáneo con los preparativos para emitir los reembolsos impositivos a partir de  mayo.

"Los pagos serán completados este verano, poniendo efectivo en las manos de millones de estadounidenses en un momento en el que nuestra economía está experimentando un crecimiento más lento", declaró.

"En conjunto, los pagos a los particulares y los incentivos a las empresas ayudarán a crear mas de medio millón de empleos para fines de este año", aseguró Paulson.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad