Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mineros de Durango logran aumento de 9%

El acuerdo salarial con la minera Luismin incluyen un aumento de 8% en tablas de productividad; el dirigente sindical Napoleón Gómez Urrutia les envió un mensaje de felicitación.
dom 17 febrero 2008 06:04 PM

Los trabajadores de las secciones 21 y 22 del Sindicato de Mineros, ubicadas en Tayotitla, Durango, obtuvieron un incremento salarial de nueve por ciento directo al salario, y ocho por ciento en tablas de productividad.

En un comunicado el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM) mencionó que tras intensas negociaciones con la empresa Luismin SA de CV se logró ese acuerdo, luego de revisar los contratos colectivos de trabajo.

Indicó que el secretario general de esta organización sindical, Napoleón Gómez Urrutia, felicitó a los dirigentes de estas dos secciones por los resultados alcanzados.

Gómez Urrutia dirigió dos mensajes a los dirigentes de estas secciones, mediante los cuales les manifestó que sólo a través de la unidad se podrán alcanzar nuevos éxitos para los trabajadores mineros.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad