Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La economía se desacelera: Bush

El presidente de EU dijo estar preocupado por la caída al igual que todos los ciudadanos; pero confía en las medidas que su gobierno ha tomado para enfrentar este lapso.
vie 07 marzo 2008 02:20 PM

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo el viernes que le preocupaba la economía estadounidense, que claramente se había desacelerado.

"Sé que los estadounidenses están preocupados por su economía, y yo también lo estoy", dijo Bush a periodistas. "Es claro que nuestra economía se ha desacelerado, pero las buenas noticias son que anticipamos esto y tomamos medidas decisivas para fortalecer la economía, aprobando un paquete de crecimiento que llevará dinero a las manos de trabajadores y empresarios estadounidenses".

El presidente emitió las declaraciones después de que el Departamento de Trabajo dijera que las nóminas no agrícolas cayeron en febrero y que la Reserva Federal anunciara medidas de emergencia para aliviar las tensiones por la liquidez en el sistema bancario.

"Creemos que esos pasos que hemos emprendido, junto con medidas de la Reserva Federal, tendrán un efecto positivo en nuestra economía", dijo Bush.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad