Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Economía de EU seguirá anémica: Fisher

El líder de la Fed de Dallas advirtió riesgos en el país por los altos precios de los combustib Richard Fisher evitó mencionar la palabra recesión cuando explicaba la actual situación económi
mié 26 marzo 2008 01:33 PM

El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, dijo que la economía estadounidense podría mantenerse "anémica" por más tiempo de lo pensado.

Los consumidores están enfrentando algunos vientos en contra en este momento, incluyendo altos precios de la gasolina y de la inflación, lo que podría continuar golpeando al crecimiento por algún tiempo, agregó Fisher.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa tras ofrecer un discurso a un grupo de negocios local, dijo que no usa la palabra "recesión" para describir la situación actual de la economía.

Fisher, uno de los dos funcionarios de la Fed que votaron en contra del último recorte de tasas, dijo que el resultado de ese encuentro mostró "un balance bastante bueno" a la hora de representar las diferentes visiones de los consejeros de política monetaria.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad