Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se llevan a clientes de Bear Stearns

Ex trabajadores del banco están usando las bases de clientes para llevarlos a otras firmas; Bear Stearns, que se encuentra en aprietos financieros, quiere retener a clientes judicialmente
mié 26 marzo 2008 06:08 PM

El banco de inversión Bear Stearns Cos Inc pidió a una corte el miércoles una orden que evite que cinco de sus ex empleados usen listas de clientes de la compañía en sus trabajos en otras empresas financieras.

El pedido de un mandato judicial se produce en momentos en que Bear Stearns se esfuerza por mantener sus clientes, luego de una corrida que forzó a comienzos del mes a que acordara ser comprado por su rival JPMorgan Chase, por una fracción de su anterior precio en el mercado.

Bear Stearns pidió a la Corte Suprema de Nueva York en Manhattan que obligue a sus antiguos empleados a devolver las listas de clientes o papeles que se hayan llevado, y a que prevenga que contacten a clientes para llevar los negocios a sus nuevos empleadores, UBS AG y Morgan Stanley.

Bear dijo en una presentación a la corte que los antiguos empleados que contactaron a sus clientes estaban violando obligaciones contractuales.

 

Morgan Stanley y UBS no quisieron hacer comentarios.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad