Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV inicia con avance de 0.18%

El IPC se verá este jueves influenciado por los resultados de los reportes trimestrales; la operación inició con la participación de 11 empresas, de las cuales seis ganaban y 1 perdía.
jue 24 abril 2008 08:56 AM

La Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada de este jueves con una ganancia de 55.95 puntos, equivalentes a 0.18%, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 31,903 unidades.

En el inicio de operaciones se negociaba un volumen de 1.365 millones de títulos, con una participación de 11 empresas, de las cuales seis ganaban, una perdía y cuatro se mantenían sin cambio.

El IPC se moverá hoy en función de las expectativas de América Móvil y otras empresas que presentarán sus resultados este jueves, por lo que en menor medida dependerá de Estados Unidos, mencionó Metanalisis en su boletín diario.

También se espera el reporte de resultados del primer trimestre del grupo de medios Televisa, el Grupo Financiero Banorte, la minorista Comerci, la fabricante cervecera Modelo, Grupo Bimbo y el operador de aeropuertos GAP.

En el caso de América Móvil, este sigue operando por arriba de su promedio móvil de 10 días, lo que ha provocado que el IPC siga también respetando dicho promedio (31,700 puntos). Debe continuar en este nivel porque de romperlo los soportes a la baja estarían en los 31,000 y 30,000 puntos, refiere BBVA Bancomer en su reporte.

Reportes de hoy:

Publicidad

ARA

ARCA

AXTEL

BACHOCO

BIMBO

CEL

COMERCI

CONTAL

ELEKTRA

FINDEP

GAP

GFAMSA

GFNORTE

HERDEZ

OMA

PASA

SANTANDER

TLEVISA

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad